Escriba y presiones enter para buscar

Acompañamiento Personal


Un profesional de confianza que estará a tu lado

Hay situaciones en las que los problemas físicos representan un obstáculo y nos quitan independencia para la realización de determinados actos cotidianos, acudir a consultas medicas, realizar gestiones personales, asistir a eventos, incluso en el momento de elegir nuestras vacaciones.

Las limitaciones de movilidad nos llegan a impedir realizar viajes o realizar una vida independiente por no contar con una persona de nuestra confianza que nos acompañe y nos solvente las necesidades que se nos puedan presentar, tomar medicación, ayuda en el aseo, vestirse, y todo aquello que nos haga la vida mas cómoda.

Hogar Salud le ofrece la posibilidad de contratar un Auxiliar de Enfermería, con amplia experiencia en el cuidado de personas dependientes y lo que es más importante, le proporcionará en todo momento atención personalizada, con un alto nivel de preparación tanto personal como profesional.

Realizamos acompañamiento a :

  • Hospitales, bancos, trámites administrativos, dentistas, etc. Contrataría solo las horas que necesite, nos adaptamos a sus necesidades.
  • Eventos en cualquier punto de España, bodas, bautizos, reuniones de empresas, se sentirá atendido por un profesional sanitario en todo momento.
  • Vacaciones, cruceros, viajes de avión, estaremos atentos a sus necesidades.
acompañamiento-personal-en-sevilla-hogar-salud
ib3 image
Más Información
Estaremos encantados de atenderle
Contacto