Escriba y presiones enter para buscar

Servicios de Ayuda a Domicilio en Sevilla

Personal Profesional

Disponemos de profesionales de ambos sexos con una amplia experiencia en los más importantes Centros Hospitalarios y Residencias para mayores de la región de Sevilla y alrededores. Esta experiencia, unida a un elevado carácter humano, hacen de nuestro equipo las personas ideales para ayudarles y acompañarles en sus actividades diarias.

¿Necesita información? Llame gratis al 900 897 961 o envíe desde aquí su consulta:

Ayuda a Domicilio en Sevilla

Funciones desarrolladas

Equipo sanitario en su domicilio

Del mismo modo nuestros profesionales están habilitados para estar en contacto permanente con el resto del equipo sanitario profesional por si hiciera falta recurrir a ellos en caso de necesidad clínica, tales como nuestro equipo de médicos o enfermeras a domicilio.

Nuestro equipo de Auxiliares de Enfermería, expertos en ayuda a domicilio, en asistencia a ancianos y cualquier persona con distintos grados de dependencia, estarán supervisados por un equipo de diplomados en enfermería para llevar a cabo una asistencia integral y un plan de cuidados personalizado.

Vocación por la ayuda a los demás

Estamos convencidos de que harán su vida más cómoda y confortable, disponemos de servicios de auxiliares de enfermería a domicilio las 24 horas, los 365 días del año. Los servicios se prestan por horas sueltas, tanto continuadas como en horario partido, nos adaptamos a sus necesidades.

Asimismo asesoramos de forma gratuita a la familia sobre los métodos mas adecuados de adaptación a las nuevas necesidades que requiere el paciente.

Si necesita nuestra ayuda a domicilio en Sevilla póngase en contacto con nosotros, le haremos una primera visita gratuita sin compromiso.

¿Por qué elegir nuestra ayuda a domicilio?

hogar-salud-tarifas-para-cuidado-de-ancianos-y-personas-mayores

Tarifas desde 8€/h

La calidad de nuestro servicio es compatible con precios competitivos. Dispondrá de todos los derechos y coberturas legales.

Solicitar precios desde 8€/hora

hogar-salud-personal-cualificado-para-cuidados-a-tercera-edad

Comunicación Constante

Un coordinador mantiene comunicación de primera mano con las familias y garantiza que el servicio se cumple satisfactoriamente.

Contacto

hogar-salud-asistencia-a-personas-mayores

Personal Cualificado

Nuestra plantilla esta compuesta por distintos perfiles que comparten una gran formación, cualificación y experiencia en su campo.

Conócenos

Siempre listos para ayudarle

Contacte con nosotros por cualquiera de las siguientes vías

telefono-hogar-salud-cuidado-de-ancianos

900 897 961 (gratuito)

email-contacto-ayuda-a-domicilio-en-sevilla

info@hogar-salud.com