Escriba y presiones enter para buscar

hogar-salud-entrevista-por-google

Google nos visita: Hogar Salud, caso de éxito empresarial

En Hogar Salud nos ilusiona trabajar día a día por nuestros pacientes y dar a conocer nuestros servicios de asistencia sanitaria a domicilio al mayor público posible.

Como parte de nuestra estrategia de comunicación y marketing, utilizamos los servicios de publicidad de Google para ofertar nuestros productos en el propio buscador, así nuestros usuarios nos encuentran fácilmente cuando más lo necesitan.

Esta labor, desarrollada por los compañeros de nuestro departamento de comunicación, está ya dando sus frutos, y la acogida ha sido tan buena que incluso desde Google decidieron reconocer nuestro esfuerzo destacando a Hogar Salud entre sus casos de éxito empresarial, realizando una pequeña entrevista en nuestras instalaciones y fotografiando a parte del equipo que se encontraban en ella.

Queremos compartir con vosotros esta agradable experiencia y la alegría que ha supuesto la visita de los representantes de Google, que nos anima a seguir haciendo las cosas bien y, lo más importante, seguir dando lo mejor de nosotros a nuestros pacientes.

Para visitar la entrevista, haz clic en este enlace o pincha en la siguiente imagen:

hogar-salud-entrevista-por-google

La publicidad digital es una herramienta importante para darnos a conocer y forma parte de nuestro día a día, pero sin duda, la estrategia que mejor funciona es aquella que no se puede comprar: los clientes satisfechos que recomiendan nuestros servicios a sus allegados y familiares y que se transmite gracias al “boca a boca”. Por ellos y por todos los que aun no nos conocen, seguiremos trabajando duro como hasta ahora.

El equipo Hogar Salud.

equipo-sanitario-hogar-salud-sevilla

One Comment

Deja un Comentario