Escriba y presiones enter para buscar

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

Hogar Salud Asistencia Sanitaria SLU (en adelante Hogar Salud)

CIF:

B90241266

Domicilio social:

Edificio C.R.E.A. Avda. José Galán Merino s/n. 41015 Sevilla

Correo electrónico:

info@hogarsalud.com

Estado de la Unión Europea o del ámbito económico europeo donde fue concedida dicha titulación:

España

Este sitio web ha sido creado por Hogar Salud con carácter empresarial y para uso comercial y consultivo. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre la empresa Hogar Salud y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Información Legal

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilitan los siguientes datos relacionados con esta página:

El titular de este sitio web es Hogar Salud Podrá dirigirse a Hogar Salud mediante correo electrónico a través de la dirección info@hogarsalud.com .

Esta información legal se completa con la Política de Protección de Datos Personales, con las Condiciones Generales de Uso del sitio web y, en su caso, con las Condiciones Particulares de cada producto o servicio recogidas en cualquiera de los sitios web de Hogar Salud.

Hogar Salud no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto o ilícito de la información facilitada a través de sus páginas de Internet.

Los contenidos e informaciones suministradas no constituyen consejos o asesoramiento legal de ningún tipo, sino que forman parte de un servicio de carácter meramente informativo y divulgativo.

Hogar Salud tampoco se hace responsable del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse los links o enlaces colocados en los sitios web de Hogar Salud.

Hogar Salud y la actividad desarrollada a través de sus páginas en Internet, se encuentra adherido al Código de Buenas Prácticas.

Condiciones Generales de Uso del sitio web

Constituye el objeto de las presentes Condiciones regular el acceso y la utilización de este sitio web.

Hogar Salud se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web y de los contenidos y servicios que en él se incorporan. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento Hogar Salud pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y servicios que se integran en el sitio web.

El acceso y la utilización de ciertos contenidos y servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones propias, avisos legales, directrices y reglamentos de uso que, previamente puestos en conocimiento del usuario, y según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones Generales aquí recogidas.

El acceso y la utilización de dichos contenidos y servicios implicarán, por consiguiente, la plena adhesión a las Condiciones Particulares que los regulan en la versión publicada en el momento que el usuario acceda a los mismos, quedando dichas Condiciones Particulares incorporadas automáticamente a las presentes Condiciones Generales.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestados en las Condiciones Generales y en las Condiciones Particulares, prevalecerán, siempre y en todo caso, los términos acordados en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles y tan sólo respecto de aquellos contenidos y servicios sometidos a dicha específica regulación.

Para el acceso al sitio web el usuario debe contar con un acceso a Internet, bien sea directamente o bien indirectamente, a través de los dispositivos de acceso.

El usuario se obliga a no acceder a los contenidos y servicios del sitio web por otros medios que no sea la interface de pantalla que Hogar Salud proporciona para acceder a los mismos.

El usuario se obliga a usar el sitio web y los contenidos y/o servicios que en él se incorporan de forma diligente y correcta. Asimismo, se compromete a no utilizar el sitio web:

Para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido.

Con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando Hogar Salud, cualquier responsabilidad que, de todo lo anterior, se pudiera derivar.

Queda expresamente prohibido que el usuario autorice a terceros el uso, total o parcial, del sitio web o que introduzca y/o incorpore en una actividad empresarial propia los contenidos y/o servicios en él incorporados.

Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los contenidos y/o servicios ofrecidos o el sitio web en sí.

El usuario se obliga a abstenerse de utilizar los contenidos y servicios de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de otros usuarios.

El usuario se obliga a no interferir, ni interrumpir, el acceso y utilización del sitio web, servidores o redes conectados al mismo, ni incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión de redes.

La relación jurídica derivada del acceso y la utilización del sitio web, así como de los contenidos y servicios en él incorporados, tiene una duración indefinida. Asimismo, cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación jurídica unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido.

Sin perjuicio de lo anterior, dicha relación se tendrá por terminada con carácter inmediato cuando Hogar Salud publique unas nuevas Condiciones Generales. El acceso y utilización del sitio web implicará la plena adhesión y aceptación de las nuevas condiciones y, consecuentemente, el inicio de una nueva relación jurídica.

Hogar Salud se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes Condiciones Generales.

El usuario no podrá ceder, transferir, gravar o subrogar en favor de terceras partes los derechos y obligaciones establecidos en estas Condiciones Generales y, en su caso, en las Condiciones Particulares.

Hogar Salud podrá ceder, transferir, gravar o subrogar en favor de terceras partes, total o parcialmente, los derechos y obligaciones asumidos en virtud de la relación contractual aquí expuesta, así como la posición contractual a cualquier tercera parte, entendiéndose, por medio de la presente cláusula, que el usuario otorga autorización suficiente a tal efecto.

El sitio web es operado y controlado por Hogar Salud desde sus oficinas en España. Consecuentemente, todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso del mismo se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con la legislación española.

Hogar Salud y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

Para cualquier información adicional, sugerencia o propuesta póngase en contacto con info@hogarsalud.com.