Escriba y presiones enter para buscar

Personal Profesional

Disponemos de profesionales de ambos sexos con una amplia experiencia en los más importantes Centros Hospitalarios y Residencias para mayores de la región de Sevilla y alrededores. Esta experiencia, unida a un elevado carácter humano, hacen de nuestro equipo las personas ideales para ayudarles y acompañarles en sus actividades diarias.

¿Necesita información? Llame gratis al 900 897 961 o envíe desde aquí su consulta:

Cuidado de Ancianos en Sevilla

Cuidado de ancianos

El cuidado de ancianos hace hincapié en las necesidades sociales y personales de las personas mayores que necesitan un poco de ayuda con las actividades cotidianas y el cuidado de la salud, pero que desean envejecer con dignidad en su entorno familiar.

La asistencia a domicilio del anciano es una opción para aquellos mayores que no tengan una discapacidad psíquica o física muy grave.

El principal beneficio de la asistencia a domicilio consiste en que el anciano no tiene que abandonar su hogar. Este servicio va dirigido a personas que presenten disfunciones o discapacidades que les limiten su autonomía personal y su capacidad de relación social, y que tengan dificultades para alcanzar su bienestar físico, social y psicológico en un grado de medio a moderado de necesidad de asistencia. Se les presta una serie de cuidados de carácter personal, psicosocial y educativo y técnico.

Servicio integral a domicilio

Ofrecemos un servicio integral para el cuidado de ancianos y enfermos dependientes, con el valor añadido de que es prestado por profesionales sanitarios titulados, con amplia experiencia en asistir a enfermos de Alzheimer, Parkinson, asi como con un elevado grado de dependencia.

Hogar Salud les ofrece la posibilidad de contratar servicio mixto, tanto por horas sueltas, como jornada completa, en horario a determinar por el usuario. Se trata de un servicio personalizado, ajustado a cada necesidad, y orientado a fomentar la autonomía y evitar posibles recaídas en el estado de salud del usuario, con posibilidad de incorporar refuerzos en medicina, fisioterapia, enfermería, podología, psicología, para un tratamiento integral.

ayuda-portada-a-domicilio-en-sevilla

 Cuidados y tareas realizadas

  • Aseo personal: baño en cama o ducha, aseo general y peinado, cambio de ropa y pañal, cuidado de la piel, prevención de úlceras, etc.
  • Acompañamiento del enfermo o anciano: tanto de noche como de día, en domicilio o en hospital, acompañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación, etc.
  • Movilización: apoyo a la hora de levantar al enfermo de la cama, a pasear por el domicilio o instalaciones, etc.
  • Alimentación: compra y preparación de comidas, ayuda en su ingesta.
  • Estimulación cognitiva, apoyo psicosocial.
  • Asesoramiento sanitario y seguimiento clínico siempre en contacto con una enfermera diplomada.
  • Gestión de citas médicas, etc.

¿Por qué elegir nuestros cuidados a domicilio?

hogar-salud-tarifas-para-cuidado-de-ancianos-y-personas-mayores

Tarifas desde 8€/h

La calidad de nuestro servicio es compatible con precios competitivos. Dispondrá de todos los derechos y coberturas legales.

Solicitar precios desde 8€/hora

hogar-salud-personal-cualificado-para-cuidados-a-tercera-edad

Comunicación Constante

Un coordinador mantiene comunicación de primera mano con las familias y garantiza que el servicio se cumple satisfactoriamente.

Contacto

hogar-salud-asistencia-a-personas-mayores

Personal Cualificado

Nuestra plantilla esta compuesta por distintos perfiles que comparten una gran formación, cualificación y experiencia en su campo.

Conócenos

Siempre listos para ayudarle

Contacte con nosotros por cualquiera de las siguientes vías

telefono-hogar-salud-cuidado-de-ancianos

900 897 961 (gratuito)

email-contacto-ayuda-a-domicilio-en-sevilla

info@hogar-salud.com