Escriba y presiones enter para buscar

Cuidado de Ancianos en Sevilla


Servicio Integral de cuidado de ancianos en Sevilla

El cuidado de ancianos hace hincapié en las necesidades sociales y personales de las personas mayores que necesitan un poco de ayuda con las actividades cotidianas y el cuidado de la salud, pero que desean envejecer con dignidad en su entorno familiar.

La asistencia a domicilio del anciano es una opción para aquellos mayores que no tengan una discapacidad psíquica o física muy grave.

El principal beneficio de la asistencia a domicilio consiste en que el anciano no tiene que abandonar su hogar.

Este servicio va dirigido a personas que presenten disfunciones o discapacidades que les limiten su autonomía personal y su capacidad de relación social, y que tengan dificultades para alcanzar su bienestar físico, social y psicológico en un grado de medio a moderado de necesidad de asistencia. Se les presta una serie de cuidados de carácter personal, psicosocial y educativo y técnico.

Ofrecemos un servicio integral para el cuidado de ancianos y enfermos dependientes, con el valor añadido de que es prestado por profesionales sanitarios titulados, con amplia experiencia en asistir a enfermos de Alzheimer, Parkinson, asi como con un elevado grado de dependencia.

Hogar Salud les ofrece la posibilidad de contratar servicio mixto, tanto por horas sueltas, como jornada completa, en horario a determinar por el usuario.

Se trata de un servicio personalizado, ajustado a cada necesidad, y orientado a fomentar la autonomía y evitar posibles recaídas en el estado de salud del usuario, con posibilidad de incorporar refuerzos en medicina, fisioterapia, enfermería, podología, psicología, para un tratamiento integral.

Nuestros servicios incluyen:

  • Aseo personal: baño en cama o ducha, aseo general y peinado, cambio de ropa y pañal, cuidado de la piel, prevención de úlceras, etc.
  • Acompañamiento del enfermo o anciano: tanto de noche como de día, en domicilio o en hospital, acompañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación, etc.
  • Movilización: apoyo a la hora de levantar al enfermo de la cama, a pasear por el domicilio o instalaciones, etc.
  • Alimentación: compra y preparación de comidas, ayuda en su ingesta.
  • Estimulación cognitiva, apoyo psicosocial.
  • Asesoramiento sanitario y seguimiento clínico siempre en contacto con una enfermera diplomada.
  • Gestión de citas médicas, etc.
Pida un Presupuesto Gratuito y sin compromiso para cuidado de ancianos
Nombre*:
Email*:
Teléfono:
Servicio que desea contratar:

Acepto las condiciones de privacidad y uso de datos.

Cuidado de Ancianos en Sevilla
ib3 image
Más Información
Estaremos encantados de atenderle
Contacto

Servicio de Cuidado de Ancianos en Sevilla