Escriba y presiones enter para buscar

Cuidado de Enfermos en Sevilla


Servicio profesional de cuidado de personas enfermas a domicilio

Hogar Salud le ofrece un servicio especializado en el cuidado de enfermos a domicilio. Disponemos de una plantilla profesional que suman años de experiencia en el cuidado y atención de personas enfermas o con algún tipo de discapacidad que por su condición deben permanecer en el hogar. También se realizan acompañamientos al hospital y cualquier otra tarea de ayuda necesaria que requiera el paciente o sus familiares. El cuidado de enfermos está enfocado no sólo a la estabilización y control de síntomas, sino también al apoyo emocional que se requiere en los periodos de enfermedad.

Cuándo se precisa el cuidado de enfermos a domicilio

Existen tantas situaciones personales como pacientes, pero generalmente, los acontecimientos que requieren del cuidado de enfermos pueden ser procesos post-operatorios en los distintos tipos de cirugías existentes, así como enfermos de alzheimer, deterioro cognitivo y procesos post-ambulatorios. A continuación listamos las intervenciones más comunes que requieren cuidados especiales tras su aplicación:

  • Cirugía torácica (aquella que se ocupa de todas las operaciones relacionadas con el corazón, los pulmones y el esófago).
  • Cirugía plástica (intervenciones que se realizan en la parte externa del cuerpo humano)
  • Cirugía ortopédica o traumatológica (intervenciones en músculos y huesos a causa de traumatismos o roturas).
  • Neurocirugía (operaciones en enfermos que afectan al sistema nervioso)
  • Cirugía maxilofacial: se ocupa de las intervenciones en la cara y en la boca.

Nuestro personal a cargo del enfermo

En Hogar Salud sabemos que abrir las puertas de su domicilio a una persona extraña es un acto de confianza. Por eso nuestra filosofía es devolver este gesto realizando nuestro trabajo y las tareas del cuidado del enfermo de la forma más profesional y amable posible. Todo el personal de Hogar Salud que trabaja en casas del paciente posee la titulación legal necesaria para ejercer como tal y son formados para aplicar la filosofía de la empresa en cada trabajo que realizan. Nuestra plantilla de profesionales sanitarios residen en la ciudad de Sevilla y se desplazan al domicilio de los pacientes y enfermos según el horario pactado previamente.

Acompañamiento de pacientes crónicos complejos (PCC)

El PCC es un tipo de enfermo crónico que adquiere más de una patología grave y por tanto necesita de cuidados especiales por parte de personal especializado. Las enfermedades que pueden presentar este tipo de enfermos son la insuficiencia cardiaca, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la insuficencial renal crónica, diabetes, parkinson, etc… La combinación de varias de ellas hace que sea especialmente importante su supervisión y constante cuidado.

Atención inmediata en Sevilla

En los momentos críticos en los que una enfermedad sobreviene a un familiar o persona a nuestro cargo, disponer de alguien que te apoye y sepa cómo tratar a pacientes y familiares supone un gran alivio. Puede contactar con nosotros por teléfono o email y explicarnos su caso, describirnos el tipo de enfermedad o discapacidad de la persona a su cargo y nosotros le ofreceremos el servicio que mejor se ajuste a su situación. Estamos convencidos de que cuando conozca a nuestros profesionales se sentirá aliviado y podrá delegar con total confianza las tareas habituales en el cuidado de enfermos.

Presupuesto para cuidado de enfermos

Solicite un presupuesto gratuito y sin compromiso, aplicable a la ciudad de Sevilla y provincia, completando el formulario a continuación. El equipo de Hogar Salud contactará con usted lo antes posible.

Nombre*:
Email*:
Teléfono:
Servicio que desea contratar:

Acepto las condiciones de privacidad y uso de datos.

Cuidado de Enfermos en Sevilla - Persona cuidando a enfermos
ib3 image
Primera Visita Gratuita
Si contrata este servicio, la primera visita de nuestro personal será totalmente gratuita.
ib3 image
Más Información
Estaremos encantados de atenderle
Contacto
persona-que-cuida-de-personas-enfermas-en-sevilla