Escriba y presiones enter para buscar

Matrona


Servicio de matrona en su hogar

Somos un grupo de profesionales de la salud encargados de acompañar los procesos de maternidad, parto, postparto y salud maternoinfantil en el entorno más adecuado: su hogar. El personal que os acompañará es una matrona con titulación universitaria y con formación para acompañar, diagnosticar a la mujer en todo el proceso del embarazo, parto y post parto, y con un equipamiento cualificado.

Ofrecemos consultas del embarazo a domicilio: la opción de tener el seguimiento del embarazo en casa llevado a cabbo por un profesional favorece la confianza, intimidad y seguridad en el proceso de gestación.

Ofrecemos acompañamiento al parto hospitalario, desde la fase de dilatación en vuestro domicilio hasta el nacimiento en el hospital seleccionado por usted.

Ofrecemos consultas de postparto a domicilio, una vez dado a luz, entre el quinto y décimo día desde el alumbramiento, es conveniente realizar una valoración del estado de salud general de la madre y el niño, esta consulta se realizara en el domicilio de la usuaria, valorando sobre todo el estado de las mamas, de las mucosas, reflejos del recién nacido, recolocación del útero, estado del cordón umbilical, consejo para el alivio de molestias propias de este estado y cualquier duda que a usted se le presente.

Ofrecemos consultas de lactancia a domicilio: ¿por qué el bebé no se agarra bien al pecho? ¿por qué llora tanto? ¿por qué no aumenta de peso? ¿qué hacer y por qué aparecen las grietas? ¿cómo prevenir las mastitis, cómo tratarlas? ¿es normal que me sienta triste y/o deprimida? ¿qué puedo hacer? ¿qué necesito saber para cuidar de la salud de mi bebe?

Todas estas preguntas se las suelen hacer las madres cuando dan a luz, tener a una profesional que nos solucione todas estas dudas, nos aportará seguridad y tranquilidad.

Estos servicios incluyen:

  • Visita al domicilio.
  • Servicio de urgencias 24 horas, 365 días al año.
  • Llamadas telefónicas de seguimiento.
servicio-de-matrona-en-sevilla-2
servicio-de-matrona-en-sevilla
ib3 image
Más Información
Estaremos encantados de atenderle
Contacto