Escriba y presiones enter para buscar

Psicología


Tranquilidad emocional en su domicilio

A lo largo de los tiempos nos hemos cuidado y preocupado por nuestro cuerpo, el corazón, el estomago, ¿y la mente?, la hemos tenido olvidada, ignorando que el origen de nuestras dolencias físicas está en ella. Si la mente no está sana nuestro cuerpo enferma, mente y cuerpo van juntos y agarrados de la mano.

Por ello en Hogar Salud ponemos a su disposición a un equipo de psicólogos que les ayudarán en situaciones de depresión, ansiedad, fobias, obsesiones, adicciones, problemas de pareja, en la familia, en el trabajo, situaciones de soledad, duelos, insomnios, anorexia..

Simplemente cualquier preocupación que no le deje llevar una vida satisfactoria. Prestamos asistencia psicológica integral a domicilio, a los tres sectores de población: niños, adultos y ancianos.

Servicio de Terapias

Las terapias se pueden contratar, a través de sesiones individuales, bonos de diez, veinte o treinta sesiones, en función a las necesidades de cada usuario.

Nos desplazamos a domicilio, hoteles, oficinas, donde usted se sienta mas cómodo, así mismo disponemos de varias modalidades de prestación de las terapias, presencial, on line, a través de una webcam, o bien telefónicamente, nos adaptamos a sus necesidades.

psicologo

Tratamiento de modificación de conducta en los casos de agresividad, rebeldía, fracaso escolar, déficit de atención, anorexia, obsesiones y fobias. Es fundamental tratar a tiempo estos trastornos porque pueden influir de manera negativa en la autoestima del niño y desarrollo de su personalidad, pudiendo desembocar en trastornos de la personalidad.

Tratamos todo tipo de obsesiones, adicciones ,trastornos de ansiedad, depresión, trastornos de personalidad, terapias de pareja, como afrontar un divorcio, como superar el duelo. Identificando aquellos pensamientos que te preocupan y que te impidan alcanzar una vida plena.

Se trata de un colectivo un poco marginado por la sociedad, al menos así se sienten algunos, junto con los niños son el sector mas vulnerable de la sociedad, con tendencia a demandar cariño y atención. Por sus capacidades tan limitadas necesitan el apoyo de las demás personas, sobre todo profesionales de la salud. Pueden presentar todos los trastornos y sintomatologia del adulto pero adicionalmente los mas habituales son trastornos de memoria, demencia senil, alzheimer.

ib3 image
Más Información
Estaremos encantados de atenderle
Contacto