Escriba y presiones enter para buscar

Reflexología Podal


Servicio de reflexología podal en su hogar

La reflexología podal es una técnica terapéutica dentro de la medicina alternativa, diseñada para estimular el equilibrio entre cuerpo y mente para detectar, curar y prevenir dolencias o enfermedades.

Se fundamenta en la estimulación por dígito-presión de puntos situados en pies, que actúan de forma refleja sobre órganos internos, tejidos y sistemas, mejorando, así, la salud, tanto a nivel físico como mental, y favoreciendo el bienestar general.

Cada una de las partes de nuestros pies está directamente conectada con un órgano o zona concreta de nuestro cuerpo, así al activar alguna de las terminaciones nerviosas, se envía una señal a la médula espinal y al cerebro, quienes responden con instrucciones de curación a los órganos y músculos que se están trabajando a través de la reflexologia podal.

Al trabajar los puntos de presión de los pies es como si se estuviera masajeando directamente la zona dañada, de esta manera, la reflexologia presente propiedades curativas y múltiples beneficios que ayuda a mejorar nuestra salud y favorecer el bienestar general .

Esta indicada para las dolencias siguientes:

– REFLEXOLOGIA PODAL:

ALZHEIMER Y PARKINSON, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, FIBROMIALGIA.

REGULACIÓN DIABETES-HIPERTENSIÓN-ASMA.

DOLORES AGUDOS E INFLAMATORIOS (CISTITIS, COLICO NEFRÍTICOS,

MENINGITIS, SINUSITIS, PROTASTITIS POR INFECCIÓN, ORQUITIS, TENDINITIS,

OVARITIS, GINGIVITIS, ESTOMATITIS, GASTRITIS…)

DOLOR CIÁTICO, LUMBO-CIÁTICA.

ANSIEDAD.

BRONQUITIS, NEUMONÍA, PULMONÍA.

HIPER-HIPOTIROIDISMO, BOCIO EXOFTÁLMICO, OSTEOPOROSIS.

reflexología podal
ib3 image
Más Información
Estaremos encantados de atenderle
Contacto