Escriba y presiones enter para buscar

Servicios Sanitarios

A continuación se muestra el catálogo de servicios que el equipo de Hogar Salud puede realizar en su domicilio.

Médico a Domicilio
Nuestros médicos titulados pondrán a su disposición todos los conocimientos y medios necesarios para efectuar un diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz que le permita mejorar su estado de salud, en la comodidad, bienestar e intimidad de su hogar.
Médicos a Domicilio »
Cuidado de Ancianos
El cuidado de ancianos hace hincapié en las necesidades sociales y personales de las personas mayores que necesitan un poco de ayuda con las actividades cotidianas y el cuidado de la salud, pero que desean envejecer con dignidad en su entorno familiar.
Cuidado de Ancianos »
Enfermeras a Domicilio
La enfermería se dedica al diagnóstico y tratamiento de problemas de salud reales o potenciales. Este servicio tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestro usuarios, cubriendo las necesidades sanitarias tanto del paciente así como de su familia.
Enfermeras a Domicilio »
Fisioterapia
Nuestros profesionales, haciendo uso de su experiencia y conocimiento en todos los campos de la fisioterapia, le pueden ayudar a corregir numerosos problemas musculares, óseos y neurológicos, de forma muy eficaz y totalmente natural.
Fisioterapia a domicilio »
Psicólogo
Hogar Salud pone a su disposición a un equipo de psicólogos que les ayudarán en situaciones de depresión, ansiedad, fobias, obsesiones, adicciones, problemas de pareja, en la familia, en el trabajo, situaciones de soledad, duelos, insomnios o anorexia.
Psicólogo a domicilio »
Matrona
Déjate acompañar por nuestro servicio de Matrona, con titulación universitaria y con formación para acompañar, diagnosticar a la mujer en todo el proceso del embarazo , parto y post parto, y con un respaldo y equipamiento cualificado.
Matrona a domicilio »
Podólogo
Tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie y tobillo, así como consejos y medidas preventivas para el pie de riesgo, hasta el tratamiento de callosidades, uñas encarnadas o deformidades óseas.
Podólogo a domicilio »
Acompañamiento Personal
Hay situaciones en las que los problemas físicos representan un obstáculo y nos quitan independencia para la realización de determinados actos cotidianos, acudir consultas medicas, a realizar gestiones personales, asistir a eventos o incluso en vacaciones.
Acompañamiento Personal »
Análisis de Laboratorio
Hogar Salud, a través de un acuerdo de colaboración con Lab-Sur, ofrece a sus pacientes la posibilidad de realizar un análisis clínico (sangre, orina, cultivos) sin necesidad de desplazamientos.Las extracciones se realizan a domicilio, así como la recogida de muestras.
Análisis de Laboratorio »
Ortopedia
Le ofrecemos un servicio de asesoramiento totalmente personalizado, realizado por profesionales altamente cualificados, que detectarán sus necesidades ortopédicas y técnicas y se las hacemos llegar a su domicilio sin ningún coste adicional.
Ortopedia »
Ayuda a Domicilio
Disponemos de profesionales de ambos sexos con una amplia experiencia en los más importantes Centros Hospitalarios y Residencias para mayores de la región.
Ayuda a domicilio en Sevilla »
Reflexología Podal
La reflexología podal es una técnica terapéutica dentro de la medicina alternativa, diseñada para estimular el equilibrio entre cuerpo y mente para detectar, curar y prevenir dolencias o enfermedades.
Reflexología Podal »
Autohemoterapia
Personal de enfermería cualificado se desplazará a su domicilio y realizará una extracción de sangre, para luego ser inyectada en el musculo de brazo o glúteo.Es una técnica que permite activar el sistema inmunológico y de esta forma atacar a aquellas enfermedades que derivan del mal funcionamiento de éste.
Autohemoterapia »