Escriba y presiones enter para buscar

Servicios de Ayuda a Domicilio en Sevilla

Personal Profesional

Disponemos de profesionales de ambos sexos con una amplia experiencia en los más importantes Centros Hospitalarios y Residencias para mayores de la región de Sevilla y alrededores. Esta experiencia, unida a un elevado carácter humano, hacen de nuestro equipo las personas ideales para ayudarles y acompañarles en sus actividades diarias.

¿Necesita información? Llame gratis al 900 897 961 o envíe desde aquí su consulta:

Acepto las condiciones de privacidad y uso de datos.

Ayuda a Domicilio en Sevilla

Cuidados sanitarios en la Ayuda a Domicilio

Más que un servicio de acompañamiento

Existen diversas patologías frecuentes asociadas a la tercera edad que requieren de personal especializado para su tratamiento: algo más que un simple acompañamiento. Los profesionales de Hogar Salud le ofrecen las garantías sanitarias que necesita para que su familiar esté en las mejores manos.

ib3 image
Alzheimer
ib3 image
Parkinson
ib3 image
Fracturas
ib3 image
Ictus

Equipo sanitario en su domicilio

En caso necesario, ofrecemos la posibilidad de completar los cuidados sanitarios a domicilio, con la asistencia de otros profesionales de la salud, como son enfermeros, podólogos o fisioterapeutas

El Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería es el profesional cuya función consiste en ayudar en el ámbito sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física o psíquicas, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar la autonomía personal.

Vocación por la ayuda a los demás

Estamos convencidos de que harán su vida más cómoda y confortable, disponemos de servicios de auxiliares de enfermería expertos en los cuidados sanitarios en la ayuda a domicilio las 24 horas, los 365 días del año.

Los servicios se prestan por horas sueltas, tanto continuadas como en horario partido, nos adaptamos a sus necesidades.

Asimismo asesoramos de forma gratuita a la familia sobre los métodos mas adecuados de adaptación a las nuevas necesidades que requiere el paciente.

Si necesita asistenc ia sanitaria, ofrecemos ayuda a domicilio en Sevilla y alrededores. Póngase en contacto con nosotros, le haremos una primera visita gratuita sin compromiso.

¿Por qué elegir nuestra ayuda a domicilio?

Tarifas desde 9€/h

La calidad de nuestro servicio es compatible con precios competitivos. Dispondrá de todos los derechos y coberturas legales.

Solicitar precios desde 9€/hora

Teléfono de Asistencia

Disponemos de un teléfono para atender las dudas de nuestros clientes en horario comercial de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida.

Contacto

Personal Sanitario Cualificado

Todos los profesionales que prestan servicio en Hogar Salud, poseen titulación oficial, además de vocación para garantizar un trato cercano y humano.

Conócenos

Siempre listos para ayudarle

Contacte con nosotros por cualquiera de las siguientes vías

900 897 961 (gratuito)

info@hogar-salud.com

Llámanos gratis