Escriba y presiones enter para buscar

Hogar Salud


Servicios Sanitarios Profesionales

Somos un equipo de profesionales sanitarios cuya labor es prestar asistencia sanitaria a domicilio de forma multidisciplinar y personalizada. Hogar Salud presta servicios con profesionales con un alto nivel de formación, experiencia y calidad humana, que entendemos la sanidad como un conjunto de técnicas y conocimientos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Numerosos estudios avalan la idea de los beneficios de acercar los servicios sanitarios al hogar; gracias a ello el paciente no rompe con su rutina diaria, se encuentra en un entorno nada hostil y sobre todo, se consigue una óptima evolución en ciertas enfermedades.

Nuestra filosofía asistencial ofrece un nuevo programa de asistencia domiciliaria, para lo que disponemos de un equipo multidisciplinar que aplica una metodología asistencial, enfocada a los cuidados sanitarios en el domicilio, optimizando los costes para el paciente y acrecentando la calidad de vida del paciente en su propio domicilio. Nuestro objetivo no solo consiste en satisfacer las necesidades diarias del paciente, sino en fomentar la autonomía para evitar posibles recaídas, tratando de evitar que el paciente acuda a un centro sanitario, fomentando la labor de los profesionales sanitarios en el domicilio. Así mismo, estos profesionales están capacitados para detectar a tiempo problemas de salud incipientes, lo que permite su abordaje a tiempo, evitando de esta forma que se conviertan en un verdadero problema de salud.

Nuestro equipo de trabajo esta formado por:

  • Enfermeros titulados universitarios, con alta cualificación profesional
  • Fisioterapeutas con experiencia en atención domiciliaria.
  • Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Podólogos.

Usted encontrará una flexibilidad total a la hora de contratar, bien a un solo profesional, como a un equipo multidisciplinar. Esta misma flexibilidad se traslada a la hora de elegir los días y las horas en las que recibirá estos servicios. Todo esto sin compromiso de permanencia y sin necesidad de contratar un número mínimo de servicios.

Atención sanitaria de calidad a domicilio 24 h al día, los 365 días al año. Y recuerde que… no hay mejor hospital que su casa.


Llámanos gratis