Escriba y presiones enter para buscar

Personal profesional altamente cualificado

Disponemos de profesionales de ambos sexos con una amplia experiencia en los más importantes Centros Hospitalarios y Residencias para mayores de la región de Sevilla y alrededores. Esta experiencia, unida a un elevado carácter humano, hacen de nuestro equipo las personas ideales para ayudarles y acompañarles en sus actividades diarias.

¿Necesita información? Llame gratis al 900 897 961 o envíe desde aquí su consulta:

Acepto las condiciones de privacidad y uso de datos.

cuidado de ancianos a domicilio en sevilla

Cuidado de ancianos

El cuidado de ancianos que ofrecen los profesionales sanitarios hace hincapié en cubrir las necesidades sanitarias y las Actividades Básicas de la Vida Diaria (ABVD), para que aquellas personas con un grado de dependencia alta, puedan continuar conviviendo con dignidad en el entorno familiar.

En nuestra sociedad, cada vez son más las personas con problemas de salud crónicos, que a pesar de encontrarse estables de su enfermedad, precisan asistencia sanitaria en sus domicilios.

Las ventajas de contratar un cuidador con titulación sanitaria para el cuidado de ancianos y personas mayores son:

  1. El cuidador sanitario es capaz de colaborar con el tratamiento aplicado, lo que favorece el correcto cumplimiento del mismo, haciendo que la enfermedad crónica sea abordada de forma profesional, mejorando la evolución de la misma.
  2. El cuidador sanitario aplica las medidas oportunas para incrementar la independencia del anciano, dentro de las posibilidades de la persona.
  3. El cuidador sanitario es capaz de detectar aquellos signos y síntomas que delaten la aparición de nuevas patologías o la evolución de las ya existentes.

Más que un servicio de acompañamiento

Existen diversas patologías frecuentes asociadas a la tercera edad que requieren de personal especializado para su tratamiento: algo más que un simple acompañamiento. Los profesionales de Hogar Salud le ofrecen las garantías sanitarias que necesita para que su familiar esté en las mejores manos.

ib3 image
Alzheimer
ib3 image
Parkinson
ib3 image
Fracturas
ib3 image
Ictus

Servicio integral de cuidados sanitarios a domicilio

Ofrecemos un servicio integral para el cuidado de ancianos y enfermos dependientes, con el valor añadido de que es prestado por profesionales sanitarios titulados, con amplia experiencia en asistir a enfermos de Alzheimer, Parkinson, así como con un elevado grado de dependencia.

Hogar Salud les ofrece la posibilidad de contratar servicio mixto, tanto por horas sueltas, como jornada completa, en horario a determinar por el usuario. Se trata de un servicio personalizado, ajustado a cada necesidad, y orientado a fomentar la autonomía y evitar posibles recaídas en el estado de salud del usuario, con posibilidad de incorporar refuerzos en fisioterapia, enfermería, podología, para un tratamiento de cuidados sanitarios integral.

ayuda-portada-a-domicilio-en-sevilla

 Cuidados y tareas realizadas dentro de las competencias del cuidador sanitario

  • Aseo personal: baño en cama o ducha, aseo general y peinado, cambio de ropa y pañal, cuidado de la piel, prevención de úlceras, etc.
  • Supervisión del enfermo o anciano: tanto de noche como de día, en domicilio o en hospital, asesoramiento en las visitas médicas, sesiones de rehabilitación, etc.
  • Movilización: apoyo a la hora de levantar al enfermo de la cama, a pasear por el domicilio o instalaciones, fomentando la movilidad, etc.
  • Ayuda en la alimentación y su ingesta.
  • Supervisión de la toma del tratamiento prescrito.
  • Estimulación cognitiva, apoyo psicosocial.
  • Asesoramiento sanitario y seguimiento a con la opción de poder contactar permanentemente con una enfermera titulada.

¿Por qué elegir nuestros cuidados a domicilio?

Tarifas desde 9€/h

La calidad de nuestro servicio es compatible con precios competitivos. Dispondrá de todos los derechos y coberturas legales.

Solicitar precios desde 9€/hora

Teléfono de Asistencia

Disponemos de un teléfono para atender las dudas de nuestros clientes en horario comercial de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida.

Contacto

Personal Sanitario Cualificado

Todos los profesionales que prestan servicio en Hogar Salud, poseen titulación oficial, además de vocación para garantizar un trato cercano y humano.

Conócenos

Siempre listos para ayudarle

Contacte con nosotros por cualquiera de las siguientes vías

900 897 961 (gratuito)

info@hogar-salud.com

Llámanos gratis