Escriba y presiones enter para buscar

Los presentes términos y condiciones regulan el acceso y la utilización, por parte de los usuarios, del sitio web https://hogar-salud.com/ titularidad de HOGAR SALUD ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO SLU (HOGAR SALUD), que presta servicios a sus usuarios registrados así como las condiciones aplicables en la contratación de los servicios ofrecidos a través de la Plataforma. HOGAR SALUD, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso. En la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, el usuario manifiesta que ha leído y acepta todo lo aquí expuesto y las presentes Condiciones:

1. DESCRIPCIÓN

HOGAR SALUD es una empresa de prestación de servicios sanitarios registrada en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con número de registro acreditativo NICA 4812. Bajo estas circunstancias HOGAR SALUD presta mediante personal propio o mediante terceros profesionales independientes servicios sanitarios consistentes en la prestaciones de asistencia sanitaria, relativas al diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades. Con servicios personalizados apersonas dependientes en entro sanitario so en sus domicilios particulares.

A estos efectos se consideran servicios de:

a) Diagnóstico: los prestados con el fin de determinar la calificación o el carácter peculiar de una enfermedad o, en su caso, la ausencia de la misma.

b) Prevención: los prestados anticipadamente para evitar enfermedades o el riesgo de las mismas.

c) Tratamiento: servicios prestados para curar enfermedades.

2. SERVICIOS

Los servicios ofrecidos por HOGAR SALUD se centran en prestaciones de asistencia sanitaria, relativas al diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades, incluso las de análisis clínicos y entendidos según las consideraciones del punto anterior. Estos servicios se prestan en el hogar del solicitante de los servicios, o en las dependencias que seleccionen. Estos servicios son prestados por profesionales enfermeras, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas y podólogos. Estos profesionales quedan regidos en el cumplimiento de sus funciones sanitarias por las diferentes legislaciones aplicables en el ordenamiento jurídico español, leyes particularmente aplicables y códigos deontológicos profesionales. Los Servicios prestados por los profesionales de HOGAR SALUD a sus clientes corresponden al diagnóstico, prevención y tratamiento descritos en el apartado anterior tales como rehabilitación, realización de cura, administración inyectable, movilización de pacientes, ayuda al aseo, administración de comida, y todas aquellas actividades sanitarias que puede requerir una persona en estado de dependencias. Las actividades desarrolladas por estos profesionales son las recogidas en el dominio https://hogar-salud.com/ en cada momento. Estos servicios sanitarios pueden ser prestados por personal laboral de HOGAR SALUD o por personal externo de la compañía.

3. TITULARIDAD

Los presentes Términos de Servicio (\”Términos\”) constituyen un contrato legalmente vinculante (\”Contrato\”) entre usted y la Plataforma titularidad de HOGAR SALUD, (conforme a lo definido a continuación) que rige su acceso y utilización del sitio web de https://hogar-salud.com/, incluido cualquier subdominio del mismo (denominados, conjuntamente, el \”Sitio Web\”), nuestras aplicaciones para móvil, tableta y demás dispositivos inteligentes, así como interfaces de programa de aplicaciones (denominadas, conjuntamente, la \”Aplicación\”) y todos los servicios asociados (denominados, conjuntamente, los \”Servicios\”). En adelante, el Sitio Web, la Aplicación y los Servicios se denominarán, conjuntamente, la “Plataforma”.

La entidad con la que concluye el contrato generalmente vendrá determinada por su País de Residencia. Se entenderá por: -Nombre de dominio: https://hogar-salud.com/ -Nombre comercial: HOGAR SALUD ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO SLU -Denominación social: HOGAR SALUD ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO SLU -NIF: B90241266 -Domicilio social: AVENIDA JOSÉ GALÁN MERINO, EDIFICIO CREA S/N MÓDULO 10, 41015 SEVILLA (SEVILLA) -Teléfono: 620542850 -e-mail: info@hogar-salud.com -Inscrita en el Registro (Mercantil / Público): INSCRITO EN EL REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA, TOMO 6131, FOLIO 115, HOJA SE-108024, INSCRIPCIÓN 1ª

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del HOGAR SALUD o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del HOGAR SALUD. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a HOGAR SALUD y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. HOGAR SALUD autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir al sitio web principal de https://hogar-salud.com/. HOGAR SALUD reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo. Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico info@hogar-salud.com.

5. REGISTRO

5.1 Registro de Cliente demandante de servicio sanitario

Para poder ser Usuario de la Plataforma es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

-Ser mayor o tener 18 años de edad

-Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro.

El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a HOGAR SALUD en sus formularios de registro de la Plataforma son veraces, exactos y completos y se compromete a mantener los datos actualizados. En el supuesto de que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si HOGAR SALUD considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, HOGAR SALUD podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios. El Usuario se compromete a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. El Usuario será el único responsable en caso de uso de dichos datos por terceros, incluidas las manifestaciones vertidas en la Plataforma, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso del username y/o password. HOGAR SALUD no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados. El Usuario se obliga a poner inmediatamente en conocimiento de HOGAR SALUD la sustracción, divulgación o pérdida de su username o password, comunicándolo a info@hogar-salud.com. En el proceso de registro y demanda de servicio de prestación de servicio sanitario se diferenciará a cliente de paciente, pudiendo ser ambos la misma figura contratante o estando diferenciada respondiendo así a la idiosincrasia de contratación de un servicio por una persona dependiente y asistida por sus familiares. En todo caso se estará contratando el servicio por parte de la persona que figure como cliente.

5.2 Registro de Profesionales Sanitarios

Sumándose a todo lo mencionado en el apartado 5 anterior, el registro efectivo del profesional sanitario externo se completará con la firma de un contrato marco al que se le irá añadiendo anexos con las condiciones concretas para cada proyecto, entendiéndose precio acordado entre el profesional y el cliente, período de servicio, características del paciente, horario, etc. Estos anexos no serán válidos hasta la firma por ambas partes, HOGAR SALUD y el Profesional. En el contrato marco entre HOGAR SALUD y el Profesional se determinarán términos de actividades de servicio, régimen de descanso semanal y anual, así como todas las consideraciones relativas al posible fin de prestación, sin perjuicio de las demás consideraciones que se concreten.

6. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la Plataforma. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la Plataforma, el Usuario puede informarlo a HOGAR SALUD que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible. El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones. El Usuario se abstendrá de usar su perfil y el resto de contenidos de la Plataforma con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios. Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualesquier perjuicio o daño que ocasionen. HOGAR SALUD no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

En general, el Usuario se compromete, a título enunciativo y no taxativo, a:

-No utilizar la Plataforma para fines ilegales o no autorizados; -No alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que pueda suponer una intromisión ilegítima o vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentarles al honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad; -No publicar en ningún apartado de la Plataforma ni en su perfil o el de otro Usuario ningún comentario o información que sea ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público; -No alterar o modificar, total o parcialmente la Plataforma, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra las funciones o servicios de la misma; -No infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal; -No usar la Plataforma para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios; -No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios; -No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento;

El Usuario se obliga a mantener indemne a HOGAR SALUD ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, HOGAR SALUD el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda. Valoraciones del Servicio El Usuario tendrá la opción de valorar las tareas de cada servicio prestado por cualquier Usuario una vez finalizado el mismo. HOGAR SALUD declara expresamente que no se identifica con ninguna de las opiniones que puedan emitir los Usuarios de la Plataforma en los espacios de la Plataforma especialmente habilitados para los comentarios de los Usuarios, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas. Especialmente en lo concerniente a las opiniones vertidas por los Usuarios acerca de la calidad de los servicios prestados por los Usuarios es de servicios contratados a través de la Plataforma. El Usuario se compromete a mantener siempre la educación y el respeto con los Usuarios en todo momento. HOGAR SALUD se reserva el derecho a retirar y/o suspender cualquier mensaje con contenido ilegal u ofensivo, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación. Este apartado se refiere tanto a usuarios que buscan profesionales para recibir servicios descritos, tanto como profesionales que buscan recibir propuestas de servicios.

7. RESPONSABILIDAD DE HOGAR SALUD

HOGAR SALUD no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen de la Plataforma y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios utilicen la Plataforma de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de la misma. HOGAR SALUD no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los mismos proporcionan. HOGAR SALUD excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización ilícita de la Plataforma por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, acerca de los servicios ofrecidos para su contratación a través de la Plataforma, así como por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Plataforma. HOGAR SALUD no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena a su control. HOGAR SALUD no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo como consecuencia la presencia de un virus en el sistema informático o en el terminal móvil del Usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Plataforma o a un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo. HOGAR SALUD ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO SLU se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de HOGAR SALUD ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO SLU.

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

HOGAR SALUD se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

9. CANCELACIONES Y MODIFICACIONES DEL SERVICIO

El Cliente o el Profesional podrán cancelar un Servicio con una antelación mínima de VEINTICUATRO HORAS (12h) de antelación. Si el Cliente cancela un Servicio con menos de 12h de antelación, se le cargará 1h de servicio que serán abonados al Profesional que tenía asignado para el Servicio. En el caso de que el Cliente quiera modificar un Servicio, lo deberá hacer con un mínimo de DOCE HORAS (12h) de antelación. En el caso de que se modifique con menos de 12h de antelación se le cargará 1h de Servicio que serán abonados al Profesional que tenía asignado el Servicio. Todas las comunicaciones deberán realizarse mediante la mensajería interna de la Plataforma, por teléfono en el 900897961 o por mail en info@hogar-salud.com . Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8h a 20h El Usuario deberá respetar los procedimientos antes señalados tanto para los servicios contratados esporádicamente como para los servicios recurrentes.

10. MODIFICACIÓN DE LA PLATAFORMA

HOGAR SALUD ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO SLU se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de HOGAR SALUD ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO SLU. HOGAR SALUD se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o la eliminación de información contenida en su Plataforma en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

11. FUNCIONAMIENTO, DISPONIBILIDAD Y FUNCIONALIDADES DE LA PLATAFORMA

HOGAR SALUD intentará en la medida de lo posible mantener el funcionamiento constante de la Plataforma los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Sin embargo, es posible que se pueda suspender de forma temporal el acceso a la Plataforma, sin previo aviso, por motivos técnicos, de mantenimiento, migración u operaciones de actualización, o debido a cortes de suministro o restricciones relacionadas con el funcionamiento de la red. Además, HOGAR SALUD se reserva el derecho a modificar o suspender en su totalidad o en parte el acceso a la Plataforma o sus funcionalidades, a su discreción, bien sea de forma temporal o permanente.

12. MODIFICACIONES DE LOS CGU

Estos CGU y los documentos integrados por referencia forman el acuerdo completo entre tú y HOGAR SALUD con relación a la utilización de la Plataforma. Cualquier otro documento mencionado en la Plataforma (Preguntas frecuentes, por ejemplo), tiene solamente fines indicativos. HOGAR SALUD podrá modificar los presentes CGU para adaptarlos a su entorno tecnológico y comercial, y para cumplir con la legislación en vigor. Cualquier modificación realizada en los CGU será publicada en la Plataforma indicando la fecha de entrada en vigor, y recibirás una notificación de dicho cambio antes de la entrada en vigor del mismo.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos a SEVILLA.

14. AVISO LEGAL

La Plataforma está editada por HOGAR SALUD ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO SLU, sociedad limitada, entidad de nacionalidad española con domicilio social en AVENIDA JOSÉ GALÁN MERINO, EDIFICIO CREA S/N MÓDULO 10, 41015 SEVILLA (SEVILLA), y provista de CIF B90241266, e inscrita en el INSCRITO EN EL REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA, TOMO 6131, FOLIO 115, HOJA SE-108024, INSCRIPCIÓN 1ª, representada por su Administrador, ALBERTO PARDAL DEL POZO, director de la edición del Sitio Web. El sitio web está alojado en los servidores de HOGAR SALUD ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO SLU. Para cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con HOGAR SALUD utilizando el formulario de contacto disponible en el sitio web.

-Nombre de dominio: https://hogar-salud.com/ -Nombre comercial: HOGAR SALUD ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO SLU -Denominación social: HOGAR SALUD ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO SLU -NIF: B90241266 -Domicilio social: AVENIDA JOSÉ GALÁN MERINO, EDIFICIO CREA S/N MÓDULO 10, 41015 SEVILLA (SEVILLA) -Teléfono: 620542850 -e-mail: info@hogar-salud.com -Inscrita en el Registro (Mercantil / Público): INSCRITO EN EL REGISTRO MERCANTIL DE SEVILLA, TOMO 6131, FOLIO 115, HOJA SE-108024, INSCRIPCIÓN 1ª

15. USO DE COOKIES

Este sitio web de puede utilizar cookies técnicas (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz la navegación, y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso, estas cookies proporcionan por sí mismas datos de carácter personal y no se utilizarán para la recogida de los mismos. Mediante el uso de cookies también es posible que el servidor donde se encuentra la web reconozca el navegador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso de los usuarios que se hayan registrado previamente a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. También se pueden utilizar para medir la audiencia, parámetros de tráfico, controlar el progreso y número de entradas, etc, siendo en estos casos cookies prescindibles técnicamente, pero beneficiosas para el usuario. Este sitio web no instalará cookies prescindibles sin el consentimiento previo del usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser alertado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones de su navegador para ampliar esta información.

Política de enlaces

Desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que HOGAR SALUD no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión. HOGAR SALUD no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del HOGAR SALUD. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web. Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el HOGAR SALUD no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

Direcciones IP

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.