La felicidad es nuestro derecho de nacimiento.
1. Aprende a decirles a las personas que las quieres. Atrévete a amar sin esperar nada a cambio.
2. Cuando te enfrentes a un problema o a una situación angustiosa, aleja a tu mente preocupada del mismo, porque estorba y deja vía libre al universo para que pueda hallar la solución. Esto es aprender a fluir con la vida. Cuando algo termina es porque ha de llegar otra cosa mejor. No te aferres al pasado, ni a las relaciones, vivimos en un mundo cambiante.
3. Sé siempre tú misma. Que nadie te ponga limitaciones; hemos venido a este mundo para expandirnos y amar. tú eres quien pones tus leyes, ante todo debes ser fiel a ti misma. Nadie mejor que tú sabe lo que te hace feliz y lo que te hace daño. Sé comprensiva contigo misma como lo serías con los demás.
4. Sé consciente de todas tus emociones y pensamientos negativos y compénsalos enseguida con otros positivos. Quizás no puedas cambiar la situación en la que te encuentras, de momento, pero sí puedes cambiar tu forma de afrontarla. Disponte a ver la vida de manera positiva.
5. Aparta la mentira de tu vida e instaura el amor. Lo que das vuelve, di siempre la verdad sin herir a nadie. Si con ella puedes hacer daño, omítela. La mentira es un acto de cobardía y ésta de desamor.
6. Elimina los sentimientos de culpa porque no cambiará tu pasado. Elévate por encima de cualquier cosa que intente encolarizarte o asustarte.
7. Reinvidica a tu niño interior , busca actividades que te diviertan, busca una excusa para reírte y hacer reir a los demás. Pierde el sentido del ridículo.
8. Todo lo que necesitas llega en el momento y lugar adecuado. Estamos en el momento y lugar adecuado haciendo lo que se supone que debemos de hacer, así que elige tener pensamientos positivos.
9. Sé coherente con lo que dices y haces.
10. El perdón es una forma de liberarte de las ataduras que te ligan a una persona o situación.
Muy buenos consejos!
Hola Paula, gracias por tu comentario.
Conseguir llevar a la práctica todos estos consejos siempre en todos los momentos es difícil pero no imposible . A veces en la vida nos caemos pero tenemos que levantarnos , seguir luchando y jamás tirar la toalla.