Escriba y presiones enter para buscar

Beneficios de una asistencia domiciliaria profesional

Cuando se trata del cuidado de los tuyos es importante recurrir siempre a los mejores profesionales. Lejos de la frialdad de un hospital o una residencia, existen empresas capaces de ofrecerte un servicio íntegro y personalizado, poniendo toda su formación y años de experiencia a tu disposición. ¡Hogar Salud es un referente en este sentido!

ictus

Cuando se habla de asistencia a domicilio a personas de la tercera edad no solo nos referimos al aspecto médico y técnico, sino también, al hecho de suplir las carencias afectivas que en muchas ocasiones nos encontramos en nuestros pacientes (falta de familiaridad, confianza, respeto, cariño y cercanía).

Al buscar en Google un servicio de asistencia domiciliaria para la tercera edad debe saber que existen muchas personas que, sin disponer de formación alguna, se ofertan en diferentes portales de empleo como profesionales del sector. Esto no supone solo un engaño y una competencia ilegítima frente a aquellas empresas registradas como tal y que trabajan por perfeccionar cada día su equipo y contar con los mejores profesionales, sino también un riesgo para usted y sus familiares. ¿Qué garantías puede aportarle una persona autónoma desvinculada de cualquier tipo de empresa y cuya formación médica es cuestionable?

El paciente recibe un cuidado personalizado y permanece en un lugar cómodo, seguro y acogedor

Con la llegada del período estival, cada vez son más las familias que deciden que este es el mejor momento para ingresar a sus familiares ancianos en residencias o centros diurnos, los cuales puedan brindarle una atención personalizada en todo momento. Pero, ¿es esto lo que verdaderamente necesita el paciente? La asistencia domiciliaria nace con la meta de cubrir el deseo de los familiares de ofrecer un cuidado personalizado al paciente y de éste de estar en un lugar cómodo, seguro y acogedor para él, su propio hogar.

Asistencia-domiciliaria-en-Bilbao-adaptada-a-cada-situación-730x410

Para el equipo de Hogar Salud su hogar es nuestro hogar. Por ello queríamos aprovechar este artículo para mostrarles los grandes beneficios que supone contar con un servicio de atención domiciliaria:

  1. Estancia en el domicilio: Con el fin de evitar el desplazamiento del paciente, especialmente de aquellos que padecen algún tipo de enfermedad relacionada con deterioros cognitivos, se recomienda recurrir a este tipo de servicio, manteniéndolo en su entorno (casa, vecinos y barrio). Estamos prestándole una atención especial, pero él debe sentirse como si nada hubiese cambiado en su vida diaria. Las personas mayores necesitan seguir unas rutinas, y éstas solo se establecerán si permanece en su domicilio. La sensación de movilidad desaparecerá en sustitución de un sentimiento de seguridad, tranquilidad y confianza. Expertos afirman que la estancia en su hogar del paciente podría alargar considerablemente su esperanza de vida.

El paciente siente seguridad, tranquilidad y confianza

  1. Ayuda constante: Si por el algo se caracteriza el personal sanitario es por su capacidad para atender en todo momento al paciente, ayudándole en los momentos de la alimentación o el aseo, así como recordándole los horarios de la toma de medicamentos o las citas médicas concertadas.
  2. Libertad plena: Al margen de las rutinas y hábitos que ellos mismos se marquen, nuestros mayores prefieren vivir según sus impulsos y necesidades, sin la obligación de ajustarse a unos horarios estipulados por un centro concreto.
  3. Atención personalizada: A diferencia de otros modelos de negocio, la asistencia domiciliaria garantiza el cuidado exclusivo del paciente, durante el tiempo contratado, por un personal sanitario.
  4. Personal cualificado: Hogar Salud es un ejemplo de empresa asistencia domiciliaria que cuenta con uno de los equipos mejor preparados del sector. Nuestro exhaustivo proceso de selección nos lleva a contar con los mejores, con personas que muestran pasión y vocación de servicio por lo que hacen. Además, y a diferencia de otras empresas de la competencia, Hogar Salud no actúa mediante intermediarios ni subcontrataciones, siendo completamente responsable de sus recomendaciones.
  5. Aplicación de nuevas tecnologías: Vivir en una generación 3.0 nos permite vigilar, desde el ordenador o el Smartphone la situación de cada paciente al detalle. Esa supervisión constante generará una sensación de seguridad en el paciente incomparable. Así mismo, un coordinador se encargará de gestionar en cada momento los servicios prestados, conociendo de primera mano el grado de satisfacción de las familias.
  6. Opción económica: Por mucho que se piense que una asistencia domiciliaria personalizada es más cara que una residencia de ancianos, esta afirmación es completamente falsa. Hogar Salud presume de contar con unos precios realmente competitivos y al alcance de todo tipo de bolsillos. La mejor calidad y los mejores servicios al mejor precio.

Estos motivos deben ser más que suficientes para que usted confíe en el servicio de asistencia domiciliaria como la mejor solución de presente y futuro para el cuidado de sus mayores. Nuestra profesionalidad y años de experiencia nos avalan. En Hogar Salud trabajamos cada día por mejorar y por conseguir el mayor grado de satisfacción y felicidad de clientes y familiares. Hogar Salud, tu hogar. ¡Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 897 961! ¡Te esperamos!

 

 

Deja un Comentario

Llámanos gratis