Escriba y presiones enter para buscar

El mercado de la asistencia domiciliaria

En Andalucía, todavía existen más de 23.000 casos de personas en Grado I de dependencia que se encuentran esperando algún tipo de ayuda económica por parte del gobierno autonómico. Ante esta situación, el sector de la asistencia privada a domicilio crece con fuerza, aunque no es oro todo lo que reluce.

asistencia-domiciliaria-malaga

El pasado martes 20 de junio, la consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, daba a conocer el último informe de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (Assda). El balance del 2016 demuestra el incremento del número de pacientes moderados que han sido atendidos a lo largo del último año, un total de 11.000 dependientes. Según palabras de la consejera, el objetivo del gobierno andaluz es incrementar sus esfuerzos hasta lograr atender a más de 234.000 personas de aquí a finales de año.

En líneas generales, más de un millón de usuarios cuenta con prestaciones de la Junta (servicio de tele-asistencia, bonificaciones en transportes públicos, orientación jurídica o planes auditivos y de visión). Solo durante el pasado año se emitieron más de 49.000 nuevas tarjetas, de las cuales el 57% fueron a parar a mujeres y el 43% a hombres.

La Junta cubre actualmente el 22% de los casos de dependencia del país

Actualmente, el Servicio Andaluz de Teleasistencia da servicio al 63% de las personas mayores de 65 años, al 37% de los dependientes y al 0’5% de las personas que padecen algún grado de discapacidad. La Junta de Andalucía presume de cubrir más del 22% de los casos de dependencia que existen en nuestro país pero, ¿realmente, cuántas personas se quedan sin ser atendidas? ¿Cómo pueden aquellas que no ven satisfecha esta necesidad recibir prestaciones de calidad? ¿Están las personas dependientes abandonadas a la deriva?

Por fortuna, cada vez son más las organizaciones que orientan su actividad empresarial al sector de la asistencia domiciliaria. Algo tan sencillo como prestar ayuda a aquellos que no poseen autonomía o que necesitan de cuidados intensivos, genera una gran satisfacción personal y está en el punto de mira de muchos profesionales. Pero precisamente la profesionalidad, la disponibilidad y la regularidad son aspectos que fallan entre algunas empresas que irrumpen con fuerza en este mercado y que podrían llegar a realizar incluso una competencia desleal u ofrecer un producto carente de calidad a aquellos que más lo necesitan.

En este sentido, basta con escribir en el buscador de Google “asistencia domiciliaria” para encontrar un gran número de resultados en cuestión de segundos. Aparentemente, todos ofrecen los mismos servicios; unos cuidados inmediatos, profesionales y económicos para nuestros mayores, aunque a la hora de la verdad, habría que ver qué empresas cumplen a rajatabla con su política empresarial.

En el caso de Hogar Salud, esta compañía sevillana posee un buen posicionamiento entre las búsquedas genéricas en Google, destacando especialmente las opiniones y valoraciones de los usuarios. ¿Por qué Hogar Salud y no otra empresa del sector?

05

  • Tradición: Somos el ejemplo de una pequeña empresa 100% sevillana que ha logrado abrirse hueco en un mercado por explotar y al que es necesario renovarse día tras día. Nuestra proyección de futuro no es ambiciosa, queremos crecer pero sin descuidar a nuestros clientes más próximos.
  • Profesionalidad: Todo el equipo de Hogar Salud cuenta con un aval de años de experiencia en el sector de la medicina. Nuestro equipo está especialmente seleccionado a fin de aportar un servicio serio, respetuoso y de calidad.
  • Cercanía: No tratamos con pacientes o clientes, sino con personas. El hecho de humanizar nuestro trabajo y de sentir como familiares nuestros a quienes precisan de nuestros servicios, hace que tanto el paciente como sus familiares queden totalmente satisfechos con la atención recibida.

En Hogar Salud, usted pagará exclusivamente por los servicios recibidos

  • Precio: Aquel que contrata nuestros servicios sabe que pagará exclusivamente por la labor realizada. Aunque parezca mentira, este mercado está lleno de falsas esperanzas o de tarifas que se inflan con servicios que nunca se llegaron a ofrecer.
  • Disponibilidad: Lo que se vende es lo que realmente se ofrece. Hogar Salud pone a su disposición y a la de toda su familia los mejores servicios las 24 horas del día durante los 365 días del año. Además, puede recibir una asistencia primaria por teléfono o comunicación directa vía whatsapp mientras se trasladan nuestros sanitarios.

Queremos ayudarte y brindarte nuestra atención. Ponemos nuestra profesionalidad a tu alcance y te ofrecemos un servicio de calidad a un precio realmente económico. Porque a nosotros sí nos importa tu salud y la de los tuyos. ¡Llámanos al 900 897 961 y pide tu presupuesto sin compromiso!

 

Deja un Comentario

Llámanos gratis