Escriba y presiones enter para buscar

Hogar Salud, garantía de confianza

Hoy en día resulta muy complicado encontrar un servicio íntegro y especializado en asistencia domiciliaria que nos ofrezca todas las comodidades que se esperan. Nosotros ponemos a su entera disposición al mejor personal sanitario en su propio domicilio. ¿Aún no nos conoce?

1335744967525295

¿Sabía que es posible ser atendido por personal sanitario sin moverse de su casa? Cada vez son más las personas que denotan sensación de temor y desconfianza ante la irrupción del gran intrusismo que está afectando al sector de la asistencia domiciliaria. Aunque parezca que es un trabajo que no requiere formación y que cualquiera puede desempeñar, realmente supone una gran preparación tanto profesional como humana. Cuando se trata de la salud de nuestro padre, nuestra madre o cualquier otro familiar o amigo cercano, mejor no jugársela y contar con los mejores profesionales.

Por su seguridad y confianza, debe saber que una empresa registrada como negocio de asistencia sanitaria a domicilio le ofrecerá un mayor abanico de servicios profesionales y garantías que un particular que trabaje como autónomo y cuya formación sea cuestionable.

El cuidador sanitario debe haber alcanzado la madurez humana

La figura del auxiliar sanitario a domicilio no puede ser desempeñada por cualquier persona que se haga llamar responsable, educada, cuidadosa y cariñosa con los más mayores. Debe ser una persona que haya recibido una formación explícita, que sepa aplicar curas y medicaciones, aconsejarnos en el mejor tratamiento, hacernos compañía, ayudarnos en las tareas cotidianas y tratar con personas en cualquier grado de dependencia. Y es que para desempeñar dicha labor, se debe estar preparado tanto profesional como personalmente, pues el cuidador sanitario debe haber alcanzado su máximo grado de madurez humana para saber ofrecer, siempre con cariño y cercanía, todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera.

Asistencia-domiciliaria-en-Bilbao-adaptada-a-cada-situación-730x410

La resolución publicada en el BOJA el 7 de agosto de 2015, recoge que el personal auxiliar de ayuda a domicilio en Andalucía debe acreditar un certificado o título específico: FP de técnico auxiliar de clínica, de auxiliar de enfermería, de cuidados auxiliares de enfermería, de auxiliar de psiquiatría, de atención a personas en situación de dependencia o de atención sociosanitaria. También podría disponer de un certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes, de auxiliar de ayuda a domicilio o de cualquier otro título que se asocie a los mismos efectos profesionales.

El personal auxiliar de ayuda a domicilio debe acreditar un certificado específico

Si de algo puede presumir Hogar Salud es de contar con personal sanitario 100% cualificado, con una experiencia y formación que avala su trabajo. Hogar Salud se encargará de preocuparse por usted de las condiciones legales de su trabajador, ya que no somos intermediarios ni subcontratamos. Nuestros años de experiencia en el sector se convierten en la mejor carta de presentación para demostrarle que disponemos de un equipo que ha sido seleccionado con el máximo rigor y el cual cumple con dos factores indispensables: vocación de servicio y calidad humana.

Si de verdad le preocupa que la persona que cuide de su ser querido sea de total confianza y cuente con plena profesionalidad en sus labores, a fin de saber actuar en caso de accidente, no dude en llamar a nuestro teléfono gratuito (900897961). ¡Estaremos encantados de atenderle! ¡Hogar Salud; nuestro hogar, su hogar!

Deja un Comentario

Llámanos gratis