Escriba y presiones enter para buscar

Funciones Medicina a Domicilio

HOGAR SALUD pone a su disposición toda una gama de servicios sanitarios en el domicilio para facilitar la vida diaria de las personas con necesidades asistenciales.

Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales, y por ello hoy, os queremos presentar las funciones principales de la Medicina Domiciliaria.

La atención médica domiciliaria está planteada para satisfacer las necesidades del paciente un servicio personalizado en la comodidad su casa. Para realizar esta función, el personal médico que forma parte de HOGAR SALUD, realiza una serie de tareas:

1. Realización de diagnóstico y tratamiento de patologías comunes.

2. Prescripción de medicamentos y su debido control y seguimiento.

3. Valoración y realización de un plan de tratamiento de complicaciones que pueden derivar a un paciente inmovilizado. Incluyendo pautas a seguir por los cuidadores o personal sanitario encargado.

4. Servicio totalmente personalizado e individualizado.

5. Orientación y asesoramiento tanto al usuario/a como a la familia y/o cuidadores, actuando, siempre, bajo la más estricta ética profesional.

6. Chequeos médicos, auscultación respiratoria, cardiaca, diversos análisis necesarios…

7. Actuación de manera precisa ante urgencias sanitarias.

El compromiso del equipo médico, que forma parte de HOGAR SALUD, se basa en un diagnostico precoz e individualizado, con su consecuente plan de actuación y tratamiento, poniendo a disposición del paciente todos los conocimientos y medios necesarios para efectuar dicha labor de manera precisa y eficaz.

Gracia a un gran equipo de profesionales buscamos conseguir mejorar su estado de la salud, en la comodidad, bienestar e intimidad de su hogar.

Deja un Comentario